jueves, 16 de enero de 2014

Gravitation


 

Título: Gravitation.  
Tomos: 12, completo. 
Mangaka: Maki Murakami. 
Editorial: Glénat. 

  

Shûichi Shindô es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. Entre el amor y el odio, su relación será tan divertida como tormentosa. (Info: Glénat) 

¡Este manga está licenciado en español! ¡Si tienes la oportunidad, cómpralo para seguir apoyando a la autora!

Todos los tomos aquí


 

Título: Gravitation EX.  
Tomos: 1, en proceso. 
Mangaka: Maki Murakami. 
Editorial: Glénat. 

  

Para curarse el corazón, Yuki viajará a New York, junto a su amante Sûichi, para visitar la tumba de su primer amor, Kitagawa. Al llegar allí hará un descubrimiento que le cambiará la vida para siempre… ¡Aquí está la esperadísima segunda parte del glorioso Gravitation! (Info: Glénat)

Tomo 1


 

Título: Gravitation Remix.  
Tomos: 4, completo. 
Mangaka: Maki Murakami. 
Editorial: Glénat. 

  

Por primera vez, un dôjinshi (fanzine con versiones porno de conocidos manga) se edita fuera de Japón. Inspirado en la conocida serie Gravitation, de Maki Murakami, y surgido de la cochinota imaginación de su propia autora, Gravitation Remix recopila en cuatro tomos el dôjinshi del mismo título y la edición limitada Gravitation casi exclusivo para hombres. ¡Folleteo a raudales y chicos sedientos de guarradas en una auténtica joya del manga! (Info: Planetacomic)

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si descargas algo ¡AGRADECE! Comentar no cuesta nada y anima a seguir trabajando ♥