jueves, 10 de mayo de 2012

Perfiles de Personajes: Sweet Pool


Hola a todos~
Aquí hace una nueva entrada Xanxus para traeros algo especial: ¡Los perfiles de los personajes de "Sweet Pool"! Para los que no lo sepais, "Sweet Pool" es una de las Visual Novels creada por Nitro+Chiral y es una de mis preferidas, así que me he dedicado a hacer cada uno de los perfiles para que sepais el cometido de cada personaje en la trama del juego.



Y aquí empiezo~


 
Kamiya Takehiko

Personaje misterioso que durante toda la trama del juego se hace conocer como el agradable Profesor de Química en la Escuela Komanami. Pero, manteniéndose en las sombras, es la persona que más conoce sobre la historia de los demás personajes implicados en la trama-sobre todo, de Zenya, Tetsuo y Youji-, sabiendo los secretos y naturaleza de cada uno de ellos...

Kajima, al igual que Okinaga Kunihito, pertenece a la desconocida Hermandad Religiosa “La gente libre”, la cual rinde culto a Onnushi-Sama y a la “Existencia interna”. Pero, al contrario que Kunihito,él no piensa que la manera de devolver a la vida a “Onnushi-Sama” según los planes del cabeza de familia de los Okinaga sea la correcta.  Takehiko cree que la forma correcta de que “Onnushi-Sama” vuelva es unir al “Macho” y a la “Hembra” actuales, creando con los cuerpos de ambos al nuevo Dios de su religión.

Piensa que Zenya, al ser un “Macho fallido” no puede ser el “Macho” que se unirá con la “Hembra” según la profecía que la Hermandad sigue, así que lo desprecia, diciéndole “falso Macho” como insulto.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Tetsuo [Final: “Diving Deep”]
Última aparición de Kamiya en el juego, el cual ha quedado con Kitani en un Bar que antiguamente pertenecía a la familia Okinaga. Dicho encuentro se lleva a cabo unos meses después de la muerte de Kunihito-el cual es asesinado por Zenya-, Zenya-el cual es asesinado por Tetsuo después de enfrentarse a él por el título de “Macho” para así luchar por Youji-, Tetsuo y Youji-los cuales, estos dos últimos son asesinados por Kitani, el cual quiso venganza por la muerte de sus dos Señores-.

El único motivo por el cual Kamiya se cita con Kitani es para recoger los documentos pertenecientes a su Hermandad, los cuales se encontraban escondidos en el sotano de la casa Okinaga. A cambio de poder llevarse dichos documentos, el maestro tuvo que explicarle varias cosas al ex-Yakuza sobre Onnushi, la perfección de Tetsuo como “Macho”, la inutilidad de Zenya como “Macho” y la importáncia de Youji en el papel de “Hembra”.



Okinaga Kunihito

Padre de Zenya, ex-Jefe de un grupo de Yakuzas e intengrante de la Hermandad “La gente libre”, teniendo en su poder en el sótano-capilla de su casa los restos del antiguo Onnushi-Sama.

Antiguamente, cuando aun era un respetado Jefe de los Yakuzas, seguía a la religión Cristiana. Pero, una vez que volvió de estar a unos milímetros de la muerte, vio “algo” que le hizo cambiar de religión y mentalidad completamente, dejándole de seguir sus compañeros al creer que había enloquecido. Ese “algo” que vio hizo que se introdujese dentro de la misteriosa Hermandad Religiosa de la cual no hablaría mucho con nadie.

Sus intenciones para revivir a Onnushi-Sama son completamente diferentes a los de los demás integrantes de la Hermandad-los cuales esperan a que los “Anfitriones” se unan para crear a un nuevo Ser Perfecto-: Las intenciones de Kunihito es que la sangre de la “Hembra”-Actualmente, Youji- bañe los restos del antiguo Onnushi-Sama que tiene escondido en su casa para que dicha sangre le entregue a su Dios la habilidad regenerativa de los “Machos”.

Anteriormente, intentó seguir el final que sus compañeros quería que ocurriese, pero se impacientó demasiado al ver que su hijo, al cual quiso hacerle “Macho” a la fuerza haciéndole comer trozos de carne, terminó por ser un “Macho-fracaso” y que los “Anfitriones” actuales-Youji y Tetsuo- no terminaban por interactuar del todo.

Ultima aparición:
-Ruta de Tetsuo:
Queriendo comenzar la ceremonia de resurrección; teniendo a Youji atrapado, los restos de Onnushi-Sama entre sus brazos y a su hijo portando una navaja; ordenó a Zenya asesinar a Youji para derramar la sangre de él sobre la reseca “carne” de la estatua de Onnushi. Pero el plan no salió como él había previsto, ya que la hoja terminó por clavarse en su cuerpo y en su Diós, pudiendo ver que los planes de sus hijos no eran los mismos que los suyos.



Onnushi-Sama

Uno de los personajes más hablados en el juego pero que su presencia es ínfima.

Todos los integrantes de la Hermandad religiosa “La gente libre” le rinden culto a él y a la “Existencia Interna”-también conocidos comos “Ellos” o “Trozos de carne(?)”-, la cual son “parasitos” que viven en simbiosis dentro de los cuerpos humanos. Para los creyentes de esta religión, es un regalo de los cielos poder tener dichos trozos de carne en su interior, ya que su Dios comparte partes de su “cuerpo” con ellos.

Según los documentos que Kunihito guardaba de su tío, Onuushi-Sama vivió realmente en el pasado, pero sus seguidores le traicionaron, cortando sus extremidades. Pero el tío de Kunihito fue capaz de “salvarlo”, llevándoselo con él a la casa Okinaga, en la cual se mantendría como una estatua de culto hasta que un nuevo “Anfitrión”(Persona capaz de vivir en Simbiosis con los “trozos de carne”) naciese para devolverle a la vida.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Tetsuo.
Cuando Youji es secuestrado por Zenya y Kunihito y obligado a ir al lugar donde Onnushi fue “asesinado” por sus súbditos-Actualmente, la Escuela Komanami- para así poder hacer la ceremonia de resurrección. Pero Zenya acaba por apuñalar el trozo de carne arrugada que anteriormente fue Onnushi, “muriendo” en aquel lugar.

-Ruta de Tetsuo [Final: “The red road”]
Después de lo comentado anteriormente sobre como Zenya acabó con el anterior Onnushi-Sama, este y Kunhito mueren en la Escuela y Youji y Tetsuo escapan de esta al ser perseguidos por Kitani, quien busca venganza.

En la casa de Youji, donde “Ellos” esperan a que los dos “Anfitriones” se unan para crear al Ser perfecto: el nuevo Onnushi-Sama.

Cuando Kitani termina por llegar al apartamento de Youji, no encuentra rastro de la pareja a la que perseguía, solo a un niño desnudo y envuelto en un líquido parecido al amniático dormido sobre el suelo. El anterior siervo de los Okinaga sabía quien era ese niño que había tirado sobre el suelo, no sabiendo que hacer con él mientras lo cogía en brazos. Pero, finalmente, dicho niño termina por despertarse...



Mita Makoto

El único personaje de la trama que no se ve “involucrado” sobre el tema de la Hermandad “La gente libre”, lo cual no hace más que alterarle al no saber que está sucediendo alrededor de su amigo Youji. Una y otra vez intenta averiguar que quieren personajes como Zenya o Tetsuo de él, pero nunca obtiene una respuesta.

Siempre se muestra como una persona sociable y amable con todos-a excepción de algunas personas como Zenya y Tetsuo, los cuales le parecen unas personas extrañas y con los que hay que tener cuidado-, además de comer bastante.

Datos extras: Tiene una perrita Beagle llamada “Marie” la cual tiene de pequeño y a la cual tiene un gran aprecio
Es el único personaje de la trama que ha reconocido-con palabras textuales- que no es Homosexual.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Makoto [Único final: “The Hunger”]
Debido al ocultismo de Youji sobre todo lo que sucede, los celos que empiezan a aparecer en Makoto al ver a Tetsuo y a Youji tan apegados y las extrañas feromonas que Youji empieza a desprender por su naturaleza de “Hembra” que atraen a los humanos; Makoto entra en un estado de locura que tan solo desea hacer suyo a Youji y no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Un día, actuando con normalidad, consigue que Youji vaya a la sala de Química, donde consigue atraparlo e intimidarlo apuntándole con un cúter, dándole a elegir entre él o Tetsuo.

Según este final, Youji elige a Makoto, el cual tan solo puede responder con una sonrisa llena de locura, tristeza y maldad “... Mientes”. Después de esto, Makoto decide violar al indefenso Youji, cortándolo algunas veces para beber su sangre, la cual termina enloqueciendo lo del todo, queriendo desde ese momento probar todos los lugares de Sakiyama...

Las semanas pasaron, y Makoto volvió a ser “el mismo”. Según algunos rumores, Youji se había marchado de la Escuela por problemas de salud, pero aquello no era cierto: Makoto se había encargado de comérselo, más la locura de este aumentaba conforme iba quedando menos del cuerpo del enfermizo moreno, no quedando el enloquecido castaño nunca lleno, lo cual le empezó a llevar a devorarse a si mismo...

-Ruta de Tetsuo.
Al igual que la Ruta de Makoto, Youji aquí es también atrapado por el loco de Mita y siendo obligado a elegir entre Tetsuo o Makoto. Pero, esta vez, la elección de Youji es Tetsuo. Tras ver esto, los celos de Makoto aumentan, los cuales le llevan a querer asesinar a Sakiyama.

Pero, milagrosamente, Tetsuo aparece para parar a Makoto y dejarle inconsciente, el cual es llevado rápidamente al Hospital por Kamiya.

Cuando Youji va de visita al Hospital a ver a su sobrino que acaba de nacer, decide pasarse por la habitación de Makoto para ver como se encontraba. Pero este, ya recuperado, se sentía entristecido y avergonzado por la forma en la que se había comportado con su compañero y no sabía la razón por la cual había actuado de aquella manera. Lo único que buscaba Makoto era hacerse amigo del solitario Youji, el cual nunca le hacía caso ni tampoco demostraba que confiaba en él en ningún momento, lo cual le dolió al entristecido Makoto.

Finalmente, cuando ya Youji está por marcharse, llama a Makoto “amigo”.




Okinaga Zenya

Por el simple capricho de su padre, la vida de Zenya se volvió un infierno, siendo este el hecho por el cual odia tanto a su padre, a la Hermandad al que este pertenece y todo lo relacionado con Onnushi-Sama.

En su infancia fue obligado a comer unos trozos de carne para ser un “Macho”, más el experimento salió mal, haciendo simplemente que cada día, a las cinco en punto de la tarde, de su ojo derecho comenzasen a salir los mismos “trozos de carne” que fue obligado a comer, siendo todo aquello para él un infierno del cual ya no podía escapar. Esto le llevará a terminar asesinando a su padre cuando obtiene la ocasión.

Sus objetivos de terminar haciendose con la “Hembra” no es otro más que tener varios hijos con él, por su propio disfrute, no parando una y otra vez de intentar hacerse con Youji.

Zenya tiene un gran odio hacia Tetsuo, el “Macho perfecto”, con el cual tendrá varias disputas ya que ambos se juegan su “territorio” y, sobre todo, a la “Hembra”. Más bien, este odio es por sus naturalezas de “Machos”.

Datos extras: Tiene una iguana llamada Christie a la que siempre suele vestirla. Esta Iguana parece que tiene cierto interés por el “sabor” del pelo, ya que siempre está mordiendo el cabello de Zenya o de Kitani.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Zenya [Único final: “VLG”]
Con la excusa de explicarle todo lo que sucedía alrededor de Youji-El porqué de aquellos trozos de carne o porque a veces Tetsuo se comportaba de forma “extraña” con él-, Zenya consigue que el chico indeciso le acompañe a su casa. Pero, en el camino a la casa de los Okinaga, Youji es atado y dormido, despertando en una habitación oscura donde Zenya le observa y habla con él, llamándole “Hembra”, lo cual desconcierta a Sakiyama(Este final es el primero que hay en el juego, así que aun no se ha hablado nada sobre Onnushi, Hermandad o “Anfitriones”).

Seguidamente, Youji es violado por el indomable Zenya, el cual tan solo quiere sembrar su “semilla” dentro de la “Hembra” para embarazarle y así tener hijos. Pero, al tratarse de un “Macho defectuoso”, los bebés con Youji nunca llegaron a nacer, abortando uno detrás de otro.

Todos los días siguieron ese curso: Zenya tomando al ya cansado Youji y este abortando sus “hijos”, siendo tratado como si fuese una muñeca, encontrándose encerrado para siempre en aquella habitación.

-Ruta de Tetsuo
Después de acabar con la vida de Onnushi-Sama y su padre en el día de la ceremonia de la resurrección del Dios de la Hermandad, Zenya se encuentra a solas con Youji, al cual aun quiere como “Hembra” pero ya sabía que sus sentimientos no eran correspondidos y que Youji estaba interesado por el autentico y perfecto “Macho”: Tetsuo. Así que a Zenya no le quedaba otra salida que terminar también con Sakiyama.

Pero, en ayuda de Youji, llega Tetsuo, el cual detiene el cuchillo de Zenya para empezar entonces a luchar los dos “Machos” en una pelea a muerte.

Finalmente, gracias a sus habilidades regenerativas de “Macho”, Tetsuo termina por vencer a Zenya, abriendo su vientre con la navaja de este en un arrebato de furia al ver como el “Macho defectuoso” clavó su arma en la pierna de Youji cuando este intentó ayudarle.

Dejado allí medio.muerto, Zenya se mantuvo esperando con sus intestinos saliendo del corte, los cuales sostuvo con sus brazos y los llamó “mi bebé”. Se mantuvo así hasta la llegada de Kitani, muriendo finalmente el joven de la familia Okinaga entre los brazos de su mayordomo.




Kouhei Kitani

Fue la única persona que siguió a Kunihito después de que este se volviese “loco”, convirtiéndose en una especie de mayordomo en su casa.

Esta lealtad hacia el mayor de la familia Okinaga fue gracias a que en su niñez, ese mismo hombre le sacó de su anterior y peor vida, así que su vida es poco para pagarle todo lo que le debe a Kunihito y al hijo de este, al cual le concede todos sus caprichos.

Aunque Kitani no le prohíbe a su Señor comportarse de una forma extraña todas las noches en el sótano donde reza a un Dios desconocido para él, está muy preocupado por él, intentando descubrir que es lo que se trae entre manos. Finalmente, termina con dar con los documentos que Kunihito guarda sobre la Hermandad y todo lo relacionado con ella, pudiendo así entender todo lo que estaba sucediendo a su alrededor; o más bien, alrededor de Sakiyama Youji.

Pero, cuando ya sabe la gran mayoría de las cosas que estar por suceder, llega demasiado tarde. Ve como Zenya muere entre sus brazos además del cuerpo ya inerte de Kunihito, lo cual le hace enloquecer y llenarse de furia, tan solo deseando vengar la muerte de sus únicos seres queridos. Es entonces cuando sale en búsqueda de Tetsuo y Youji.

Finalmente, termina por atrapar a la pareja en la azotea, donde consigue disparar en uno de los costados de Tetsuo... Y, a partir de ahí, comienzan los distintos finales de él.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Tetsuo [Final: “Diving Deep”]
Teniendo acorralados a Youji y a Tetsuo, Kitani les apunta con su arma, deseando tan solo vengar la muerte de las dos únicas personas importantes para él. Pero, mientras mantiene una seria conversación con Youji-el cual se interpone entre el arma de Kitani y Tetsuo-, el “Macho” termina por meter su mano en el interior de su herida para urgar con sus dedos en el interior de esta, terminando por sacar la bala que anteriormente el sirviente de los Okinaga le había disparado. Aprovechando la confusión del mayor, Tetsuo hace que este pierda tiempo ya que le lanza lejos la pistola, escapando acto seguido este junto a Youji.

Después de recuperar su arma, Kitani sale de la escuela para subir en su coche, dirigiéndose acto seguido hacia el único lugar que se le ocurría donde aquellos dos estudiantes podrían estar escondidos: El apartamento de Youji.

Al llegar, encuentra a la pareja en la habitación de Sakiyama tumbados en la cama y rodeados por todas partes por una gran cantidad de trozos de carne. Sin más espera, Kitani no duda en disparar a ambos chicos para terminar con sus vidas finalmente…

Pasados unos meses, Kitani termina por citarse con Kamiya en un antiguo bar de los Okinaga para entregarle los documentos pertenecientes al tío de Kunihito pertenecientes a la Hermandad a cambio de información.

- Ruta de Tetsuo [Final: “The red road”]
Este final es igual al anterior hasta que Kitani llega al apartamento de Youji. Al llegar, ve que toda la casa está llena de los trozos de carne que había por toda la escuela, terminando por entrar en la habitación del estudiante donde tan solo encontró un niño desnudo rodeado por una sábana, sangre y un líquido parecido al amniótico. Después de intentar recordar si sabía de quien se trataba aquel chico, se acabó por dar cuenta de que se trataba del descendiente del “Macho” y la “Hembra”, no sabiendo que hacer con él mientras lo sujetaba entre sus brazos. Pero no le dio a tiempo a decidir que hacer con él antes de que el pequeño abriese los ojos para quedarse entonces Kitani mirando fijamente sus ojos rojos…

-Ruta de Tetsuo [Finales: “Miracles May” & “Miracles May-violin version-”]
Estos dos finales comparten el mismo destino para Kitani, los cuales se situan de nuevo en la azotea donde Kitani tiene atrado a Tetsuo y a Youji. Pero, esta vez, Tetsuo no termina por sacar la bala de su herida, adelantándose Kitani a disparar a Youji antes de que siquiera Shironuma se plantease meter la mano en su herida.

Después de que Tetsuo terminase por coger entre sus brazos al herido Youji para luego saltar por encima de la valla y terminar cayendo a la piscina, no se vuelve a saber nada más del ex-yakuza.



Shironuma Tetsuo

El “Macho perfecto” sin que él sepa nada sobre su verdadera existencia. Se crio en un Orfanato donde fue un niño problemático, siempre metido en peleas. Aunque no se diese cuenta, la Hermandad siempre estuvo observándole desde las sombras al saber de que se trataba de un “Macho”, cosa que pudieron comprobar al ver lo rápido que sanaban sus heridas.

Después de un tiempo, un matrimonio agradable terminó por adoptarle como su nuevo hijo, pero aun así Tetsuo continuó con un muro alrededor de él que no permitía a nadie conocerle mejor. Pero todo aquello cambió en el momento en que conoció a Youji y se empezó a ver envuelto por todo aquel asunto que rodeaba a aquel muchacho que, sin saber porque, le atraía tanto. Fue entonces cuando se vio envuelto por algunos ataques sorpresa del otro “Macho”, Zenya Okinaga, el cual quería quitar a Tetsuo de su camino, aunque no lo consiguió.

Entonces, pasado un tiempo desde que conoció a Youji; llegando a ser su profesor de clases particulares, salvándole la vida en numerosas ocasiones de Zenya y Makoto y terminando por tener una relación con Sakiyama más allá de la amistad; llegó el día en que Youji fue atrapado por padre e hijo Okinaga, yendo Shironuma a salvarle para terminar enfrentándose contra el “Macho defectuoso”, acabando con la vida de este, para luego verse atrapado por Kitani en la azotea de la escuela.

Datos extras: Es muy bueno en las Matemáticas.
Tiene un trabajo en tiempo parcial, trabajando de Barman en el antiguo bar de los Okinaga.

Ultimas apariciones:           
-Ruta de Tetsuo [Final: “Diving Deep”]
Explicado anteriormente en el perfil de Kitani, Tetsuo termina por escapar junto a Youji después de haber sacado la bala de su costado y haber desarmado al ex-yakuza, saliendo de la escuela para encontrarse en la entrada dos coches: El de Kunihito(con las llaves puestas) y el de Kitani. Entonces, sin más espera, ambos estudiantes terminaron por tomar el primer coche para escapar hacia la casa de Sakiyama.

Allí encuentran a una gran cantidad de “Ellos” que esperaban a la unión de los dos “Anfitriones”. Pero, en el momento en que Tetsuo y Youji se iban a unir, se detuvieron. No se veían preparados para aceptar la petición de aquellos trozos de carne, no querían continuar con aquello… Y, finalmente, Kitani terminó por alcanzarlos para poner fin a sus vidas.

- Ruta de Tetsuo [Final: “The red road”]
Igual al anterior final, en el cual Youji y Tetsuo sí terminan por unirse, aceptando a “Ellos” y a su cometido como “Anfitriones”. Entonces, mientras están uniéndose mutuamente, esto se hace de forma literal: Sus cuerpos se empiezan a unir para crear uno solo, terminando por crear entre ambos el autentico ser que la Hermandad llevaba siguiendo desde hacía años.

-Ruta de Tetsuo [Final: “Miracles May-violin version-”]
Sin duda alguna, el final que no deja del todo claro que ocurre.

El punto de partida se sitúa en el momento en que Kitani termina por disparar a Youji, el cual es sujetado finalmente por Tetsuo mientras está cayendo hacia el suelo. Entonces, para escapar del sirviente de los Okinaga, Shironuma termina por saltar junto a Youji por encima de las vallas y así terminar sumergiendo se la piscina de la escuela.

En este momento, Youji lo único que empieza a recordar cuando se encuentra protegido entre los brazos de Tetsuo es que su padre fue también quien le protegió en el accidente que tuvo de pequeño y como de entre las heridas de su progenitor empezaron a salir “Ellos” para introducirse en el interior de la herida del pecho de Youji, comprendiéndose que fue el mismo padre de Sakiyama quien hizo “Anfitrión” a su hijo. Es entonces cuando Youji desea quedarse por siempre junto a Tetsuo, no alejarse nunca de su lado…

Pasaron los meses y Tetsuo terminó por despertarse de un coma en el que se vio envuelto, rehabilitándose con rapidez que incluso sorprendió a los médicos. Finalmente, habiendo terminado los estudios de la escuela y la Universidad, Tetsuo terminó por independizarse en un piso para empezar a trabajar y poder subsistir por su propia cuenta. Además, en su piso vive otra persona: Youji, el cual siempre se encuentra encerrado en aquella casa sin salir y sin que nadie supiese de su existencia.

Lo extraño de este final es que ocurre realmente con Youji, ya que nadie sabe de él, ni siquiera su hermana, tan solo Tetsuo. En el juego, cuando habla en esta escena, no se suelen ver los “corchetes” que rodean el diálogo de un personaje, sino que aparece sin nada ni al principio ni al final de la frase, como si fuese un simple texto y no un diálogo. Por eso esto da que pensar sobre si Youji realmente está vivo o muerto…

Según un Doujinshi del circle “Dog ville”, “Sayonara Refrain”, toda esta vida a solas junto a Youji en el apartamento no es más que un sueño de Tetsuo, el cual continua en estado de coma en el Hospital. ¿Realmente será esto lo que ocurre?...

-Ruta de Tetsuo [Final: “Miracles May”]
Tomando el mismo camino que el final anterior, Tetsuo y Youji también se encuentran sumergiéndose en la piscina. Pero, esta vez, lo único que desea Youji es que Tetsuo sobreviva, no importándole lo que le ocurra a él. Entonces, se da a entender que los trozos de carne que vivían en el interior de Youji salen de su cuerpo para meterse por la herida del costado de Tetsuo para que sobreviva, terminando la “Hembra” por morir.

Entonces, a los meses, Tetsuo termina por despertar del coma en el que se encontraba, recordando todo a excepción de una cosa: Youji. No recordaba nada sobre aquel chico tan importante para él, incluso su madre adoptiva intentó que recordase a su “amigo” pero no hubo resultados.

Los años pasaron y Tetsuo terminó por entrar en la carrera de Matemáticas. Un día, mientras volvía de las clases en tren, se equivocó de estación y bajó en una que no llevaba a su casa, sino que era donde Youji tomaba el tren. Sin saber porque, un dolor intenso atacó el corazón de Tetsuo al no recordar al chico del que su madre hablaba tanto. Pero, sin darle mayor importancia, subió en el siguiente tren para dirigirse hacia su estación.



Sakiyama Youji

Personaje principal de la Visual Novel, la “Hembra” que se ve envuelta sin saberlo y sin quererlo en todo estos sucesos que le rodean tan solo a él y a Tetsuo.

De joven, tuvo una infancia normal como la de cualquier niño, pero todo cambió cuando salió con sus padres y sus tíos en una camioneta mientras se encontraban de viaje en el campo familiar. Mientras circulaban por la carretera, un camión terminó por chocar contra su vehículo, siendo Youji el único superviviente del accidente. Fue entonces cuando el chico se cerró al mundo debido al trágico suceso que había experimentado y la frágil salud que obtuvo como resultado del accidente, ya que la parte frontal del camión hizo una gran herida en el centro de su pecho. Desde aquel momento su hermana era el único familiar cercano que le quedaba, viviendo con ella.

Pero la salud de Youji no mejoró, teniendo que dejar de asistir varias veces a la escuela para meterse en el Hospital, llegando una vez que el novio de su hermana tuvo que costear la estancia de su cuñado cuando este se puso aun más grave. Después de salir del Hospital, Youji decidió separarse de su hermana y su novio, ya que no quería ser más un estorbo para la pareja, viviendo en un apartamento el cual costeaba por una parte su hermana y por otra, el mismo Youji trabajando por las tardes en un 24 horas mientras que por las mañanas iba a clase-en las cuales, tuvo que repetir un año al ausentarse durante un largo periodo.

En aquel nuevo curso que repitió, el único que continuó insistiendo en querer ser amigo de Youji fue Makoto ya que los demás dejaron de intentarlo al ver lo cerrado que era Sakiyama, siendo él uno de los pocos que continuaba hablando con Youji o invitándole a salir a tomar algo en un Burguer. Todo seguía este curso hasta que cosas extrañas empezaban a envolver a Youji: Empezaba a escuchar ruidos extraños como hojas secas siendo pisadas, comenzaba a ver alucinaciones de que estaba lleno de sangre(por ejemplo) o que veía unos trozos de carne de apariencia visceral, personas extrañas como Tetsuo o Zenya empezaron a acercarse a él, … Y lo peor es que el joven poco saludable no sabía lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Ultimas apariciones:
-Ruta de Zenya [Único final: “VLG”]
Leer en el perfil de Okinaga Zenya.

-Ruta de Makoto [Único final: “The Hunger”]
Leer en el perfil de Mita Makoto.

-Ruta de Tetsuo [Final: “Diving Deep”]
Leer en el perfil de Shironuma Tetsuo.

- Ruta de Tetsuo [Final: “The red road”]
Leer en el perfil de Shironuma Tetsuo.

-Ruta de Tetsuo [Final: “Miracles May-violin version-”]
Leer en el perfil de Shironuma Tetsuo.

-Ruta de Tetsuo [Final: “Miracles May”]
Leer en el perfil de Shironuma Tetsuo.

6 comentarios:

  1. Gracias!! Me ayudó a entender muchas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. TT_TT leyendo todo me dieron ganas de llorar (-.-' y es en serio) XD buaaa TT^TT

    ResponderEliminar
  3. huy super resumen y perfil te luciste con este post

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post.
    Por cierto y disculpen mi impertinencia pero, ¿habrá una posibilidad de que suban los cgs?
    Yo los he estado buscando pero son difícilisimos de encontrar sobre todo el Pack Full(de unas 600 imagenes más o menos).
    Sé que suelen subir uds. (Ya descargué Dramatical de este sitio, muchísismas gracias)
    Asi que si hay chance sería realmente genial.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alerisana, he pensado en tu propuesta y en breves subiré el Full CG con los backgrounds, las escenas y demás.
      Por si te interesa, también voy a actualizar el post de DRAMAtical Murder para añadir el CG Reconnect.

      ¡Disfrutadlo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por hacer este resumen, simplemente está perfecto y me ayudo a comprender mejor algunas cosillas que no acababa por entender, en serio está genial :D, y es una gran lástima que los finales "buenos" sean tan trágicos e inconclusos, ojalá saquen alguna extensión del juego en donde detallen mejor esos finales, aunque ya han pasado casi 7 años desde que salió el juego... :c

    ResponderEliminar

Si descargas algo ¡AGRADECE! Comentar no cuesta nada y anima a seguir trabajando ♥